Vuelco de camión deja un fallecido en Pantasma

Publicado por admin el 14 de abril, 2021
Sin comentarios

Félix Pedro Herrera Dávila, de 50 años, murió aplastado en el vuelco de un camión, en la comunidad La Brellera número 1, localizada en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Nestor Adonis Cano Rodríguez de 26 años conducía un camión color blanco con Rojo de sur norte en la comarca la brellera número 1, al tomar la cuesta de la brellera.

Felix Pedro Herrera Dávila de 50 años de edad, viajaba en el camión que transportaba materiales de construcción hacia su casa de habitación, cuando de repente el vehículo sufrió desperfectos mecánicos y terminó volcandose, al tratar de subir una cuesta.

En el suceso resultaron lesionados Juan José Aguilar Granado, de 33 años; y Erling José Castro Molina, de 28, ambos ayudantes del pesado vehículo.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato al centro de salud Adelina Ortega para ser atendidos. Por su parte autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar del hecho para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer la causa que provocó este accidente.

Los sobrevivientes relataron que don Félix Herrera estaba muy feliz por haber comprado los materiales para reparar su vivienda ubicada en la comunidad El Bramadero Abajo, en Santa María de Pantasma, sueño que lamentablemente no vio materializado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.