Mata con un cuchillo a su novia y luego se quita la vida

Publicado por admin el 9 de abril, 2021
Sin comentarios

Oscar Blandón, reconocido pintor de Quilalí, Nueva Segovia, mató con un cuchillo a su novia Iris Herrera, en el barrio Linda Vista de la ciudad. Tras lo sucedido el joven decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, colgándose de la solera de su vivienda.

NOTA DE PRENSA No. 74 – 2021

Hoy viernes 9 de abril 2021, a las 11:40 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales H.B.O.C, informó de la muerte de la ciudadana Iris Jael Herrera Córdoba, (q.e.p.d.) ocasionada por Oscar Octavio Cornejo Blandón, a consecuencia de herida con arma cortopunzante (cuchillo), en barrio Linda Vista, del municipio de Quilalí.

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon un cuchillo con manchas de sangre, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Oscar Octavio Cornejo Blandón, por discordias discutió con Iris Jael Herrera Córdoba, la agredió con cuchillo, provocándole la muerte y posteriormente se suicidó, colgándose de solera de vivienda.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Nueva Segovia, determinó causas de muerte: Shock hipovolémico y Asfixia Mecánica (ahorcamiento).

Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.