Encuentran feto en manjol de un barrio de Managua

Publicado por admin el 9 de abril, 2021
Sin comentarios

Consternación en los pobladores tras encontrar un feto de aproximadamente 8 semanas de gestación en el interior de una alcantarilla del barrio Manolo Morales, ubicado en el distrito VII, en la capital.

Al observar algo extraño, un habitante bajo al interior de la alcantarilla a extraer el cuerpo.

El hecho consternó a los pobladores del sector, quienes adujeron que es primera vez que se daba una situación como esta.

“Al parecer aprovecharon para tirar el feto al fondo del manjol, llamamos a la policía para que viniera a verlo e investigar quién cometió tal barbarie”, refirió un testigo.

Al lugar se hizo presente un equipo técnico de investigación para indagar sobre lo ocurrido, igualmente la técnica canina realizó un rastreo por la zona, sin embargo el cachorro perdió el rastro a unas cuadras, por lo que suponen que la desalmada persona que hizo esto, tomo un vehículo para huir de la escena.

Médicos forenses trasladaron el pequeño cuerpo al Instituto de Medicina Legal, por su parte, peritos de la Policía Nacional trabajarán para poder dar con el paradero de la desnaturalizada madre que cometió este acto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.