Chocolatito González confirma tercera pelea ante el mexicano “Gallo” Estrada.

Publicado por admin el 20 de marzo, 2021
Sin comentarios

El tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González llegó a Nicaragua este sábado y fue recibido en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandimo por la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda y el cronista deportivo y vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

“Estoy supercontento. Le agradezco a Dios, a don Marcos, a mi papá y a Rafael porque hemos hecho un buen trabajo durante estas 8 semanas que estuvimos en Coachella realizando una excelente condición para la pelea”, dijo Román.

“Lo importante es que salimos muy bien de salud, demostramos la calidad que tenemos, la condición y el talento que Dios me regaló”, agregó.

“Me siento contento, realicé una gran pelea, casi lo noqueo en el último asalto. No me voy a retirar y la tercera pelea viene”, aseguró.

Román descansará unos días y luego regresará a los entrenamientos para estar listo cuando Eddie Hearn de Matchroom Boxing oficialice la nueva pelea ante el “Gallo” Estrada.

Todos los rumores indican que el combate será en el mes de septiembre donde Román y el mexicano deben cumplir con la trilogía tan esperada entre ambos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.