Estudiante sufre lesiones al ser impactado por motocicleta en zona escolar

Publicado por admin el 10 de marzo, 2021
Sin comentarios

El adolescente de iniciales J.P.C de 13 años de edad, se salvó de milagro al ser víctima de un accidente de tránsito en Jalapa en las inmediaciones del Instituto Nacional de Jalapa, sector número 10.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que el adolescente casi pierde la vida tras ser impactado por una motocicleta el martes al mediodía.

En el video se logra observar que el menor abordo de su bicicleta intenta cruzar la vía, cuando salía de clase, y es impactado por un motociclista identificado con el nombre de Frander Rodríguez de 27 años, quien según testigos viajaba a exceso de velocidad y que salió catapultado junto al estudiante cuando este cruzaba la calle.

Ambos jóvenes fueron socorridos por los pobladores y llevados al centro de salud Pastor Jiménez para recibir atención médica.

El accidente de tránsito ocurrió en el barrio la Garita de la ciudad de Jalapa, lugar donde se encuentra un reductor de velocidad a pocos metros del centro educativo, pero algunos conductores hacen caso omiso a esta señal de tránsito.

Pantaleón Aguilera, poblador en la zona, expresó que es por la irresponsabilidad de algunos conductores que se originan estos accidentes, en que su mayoría son motociclistas, quienes les parece que nunca van a llegar a su destino.

Así mismo hizo el llamado a los conductores a que “respeten los límites de velocidad en las vías de zona escolar, como es el caso del centro educativo que alberga a más de 2 mil estudiantes de secundaria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.