Policía incauta más de 81 kilos de cocaína, en Rivas

Publicado por admin el 9 de marzo, 2021
Sin comentarios

En la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) la Policía Nacional dio a conocer la captura de Melvin Obando Benito Sandoval, quien fue detenido el día de ayer, 08 de marzo en horas de la mañana, en el municipio de Rivas con 72 paquetes rectangulares que contenían cocaína.

La droga, que es otro golpe contundente al crimen organizado y narcotráfico internacional, dio un peso total de 81 kilos con 912 gramos de cocaína valorados en $ 2, 047,800.00 dólares estadounidenses, informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la DAJ.

“En el reparto Los Robles, municipio de Rivas, departamento de Rivas, la Policía Nacional, capturó al delincuente Melvin Benito Obando Sandoval de 26 años de edad, ocupándole 2 camionetas marca Toyota, placas M 247 856 y M 276 607”, detalló el Comisionado Mayor.

Agregó que, “En inspección realizada a camioneta Toyota, placa M 247 856, se detectó caletas en puerta delanteras, traseras y motor, conteniendo en su interior 72 paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente, con sustancia color blanca, prueba de campo dio positivo a Cocaína”, declaró el Jefe Policial.

El delincuente y la evidencia serán presentados a la autoridad competente para su debido enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.