Niña de dos años fallece por incendio en mercado de Bonanza.

Publicado por admin el 26 de febrero, 2021
Sin comentarios

Un Incendio ocurrido este jueves 25 de febrero 2021 a las 13:35 horas, en el Mercado Municipal de Bonanza-RACCN, ubicado en el Barrio Miguel Urbina, costado Este de la Iglesia “Santa Teresita de Niño Jesús”, dejó 4 tramos afectados y una niña fallecida.

La mamá y el papá de la menor, antes de encontrar el cuerpecito de la niña calcinado, la habían reportada como desaparecida.

En las labores de escombreo, Policía Nacional y Bomberos Unificados, encontraron el cuerpo sin vida, de la menor Sahory Anneth Mendieta Cornejo, de 02 años de edad, hija de Víctor Andrés Mendieta Leiva y Damayanthi Izamara Cornejo Cruz, ambos nicaraguenses, indica la nota de prensa del MIGOB.

Peritos de Policía Nacional y Bomberos Unificados, determinaron que el incendio se produjo al caer gasolina sobre el motor caliente de planta eléctrica, cuando el tanque estaba siendo llenado de combustible; el generador eléctrico se ubicaba en propiedad de Gladis del Socorro Cruz Martínez, en donde funcionaba el negocio de barbería.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.