Niña de dos años fallece por incendio en mercado de Bonanza.

Un Incendio ocurrido este jueves 25 de febrero 2021 a las 13:35 horas, en el Mercado Municipal de Bonanza-RACCN, ubicado en el Barrio Miguel Urbina, costado Este de la Iglesia “Santa Teresita de Niño Jesús”, dejó 4 tramos afectados y una niña fallecida.

La mamá y el papá de la menor, antes de encontrar el cuerpecito de la niña calcinado, la habían reportada como desaparecida.

En las labores de escombreo, Policía Nacional y Bomberos Unificados, encontraron el cuerpo sin vida, de la menor Sahory Anneth Mendieta Cornejo, de 02 años de edad, hija de Víctor Andrés Mendieta Leiva y Damayanthi Izamara Cornejo Cruz, ambos nicaraguenses, indica la nota de prensa del MIGOB.

Peritos de Policía Nacional y Bomberos Unificados, determinaron que el incendio se produjo al caer gasolina sobre el motor caliente de planta eléctrica, cuando el tanque estaba siendo llenado de combustible; el generador eléctrico se ubicaba en propiedad de Gladis del Socorro Cruz Martínez, en donde funcionaba el negocio de barbería.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *