Elogian a la ‘Chilindrina’ tras posar en vestido de baño a sus 70 años

Publicado por admin el 19 de febrero, 2021
Sin comentarios

La actriz María Antonieta de las Nieves, de 70 años, mejor conocida por interpretar a la ‘Chilindrina’ en el programa ‘El Chavo del 8’, ha recibido cientos de elogios por parte de sus seguidores después de que publicara una imagen en su Instagram luciendo un vestido de baño negro.

La artista se encuentra de viaje en el puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México, su país natal.

En otra publicación le contó a sus fanáticos que el viaje lo está realizando con su familia, a quienes no veía hace casi 8 meses debido a la cuarentena impuesta en medio de la pandemia del covid-19.

Por eso ahora está aprovechando el mar y “disfrutando de la naturaleza” con su círculo más cercano.

A pesar de ir ya por la tercera edad, Maria Antonieta se ve increible en aquel bikini negro con el que posó de cuerpo completo en una terraza.

Así se lo dejaron saber sus seguidores, quienes se sorprendieron al verla tan bien a pesar de su edad. “Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta”, “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana.

La actriz se vio muy segura en este atuendo, aunque comentó que hace “mucho tiempo que no usaba un bikini”.

De hecho, en la pantalla solo se le vio en una ocasión con este tipo de atuendos. Fue en ‘El Chanfle 2’, una película producida por Roberto Gómez Bolaños en 1982, en la que interpretó a ‘Diana’.

En aquella ocasión la actriz se dejó ver en un vestido de baño en tonos azules.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.