Incautan 71 kilos de cocaína en San Carlos, Río San Juan.

Publicado por admin el 9 de febrero, 2021
Sin comentarios

La Policía Nacional incautó 71 kilos de cocaína y dinero en efectivo en un operativo realizado este domingo 7 de febrero en la comarca La Argentina, municipio de San Carlos, Río San Juan.

El Comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, dijo que dentro de los detenidos se encuentra José Carlos Urbina Oporta, Carlos Gregorio Urbina, Kevin Pascual Medina Centeno y Kevin José Bravo Torrez, este último con antecedentes por tráfico de droga y falsificación de moneda.

Una patrulla policial perfiló camioneta Toyota, Land Cruiser, color verde, placa RJ 1067, conducida por José Carlos Urbina Oporta, 27 años, acompañado de Carlos Gregorio Urbina, 61 años.

Durante el proceso de inspección realizada al medio de transporte, se detectó compartimiento oculto en la parte inferior baja de la tina, localizando 60 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva color café, con sustancia color blanca, prueba de campo dio positivo a Cocaína.

Ruiz indicó que los sujetos llevaban la droga escondida en una camioneta, junto con 8,590 dólares, de ellos 37 mil 90 en córdobas y 300 mil en moneda (colones) de Costa Rica.

Además se les ocupó un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, con tres cargadores y 40 unidades de munición calibre 9 mm.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.