Joven fallece en accidente de tránsito en Jinotega

Publicado por admin el 25 de enero, 2021
Sin comentarios

La tarde del domiongo en la comarca Los Cipreses, km 172 carretera Jinotega a Pantasma, se registró un trágico accidente de tránsito, en el cuál perdió la vida, José Antonio Rizo Castro de 29 años, al volcarse la camioneta en la que viajaba al raid, la cual era conducida por el abogado José Manuel Urbina Lara de 59 años.

El conductor de la camioneta conducía de norte a sur, cuando en una curva un vehículo desconocido le invadió el carril, lo que ocasionó que se saliera de la vía y cayó a un precipicio de 20 metros de profundidad.

Extraoficialmente se supo que en la camioneta viajaban más personas dentro de la cabina, incluyendo una mujer y una niña, pero resultaron con lesiones leves.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Manuel Urbina Lara, de 59 años de edad, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa M 293053, de norte a sur, se precipitó en abismo, falleciendo José Antonio Rizo Castro, quien viajaba como pasajero en la tina del vehículo.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Según la madre de la víctima, su hijo se dirigía a visitarla en la comarca Abisinia, en El Cuá; Jinotega, pero al no encontrarla en su casa, decidió regresar en su casa donde vive con su esposa “algunas personas me dijeron que (Rizo Castro) estaba esperando el bus, cuando el abogado Urbina se ofreció a llevarlo en su camioneta, y se montó en la tina de la camioneta”, indicó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.