Padre e hija pierden la vida en aparatoso accidente de tránsito.

Publicado por admin el 10 de diciembre, 2020
Sin comentarios

Un trágico y sangriento accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este jueves 10 de diciembre, en el sector de la Cuesta El Plomo, en Managua, casi en frente de La Refinería.

Las víctimas son: María Gabriela Moncriff Madriz una joven de 26 años de edad que tenía 7 meses de embarazo y su padre Alan Martín Moncriff Silva de 50 años, quien se dedicaba la reparación de motocicletas.

Ambos viajaban en una misma motocicleta, y fueron impactados por un camión de placa M-147-529 que transportaba aceite vegetal. En la moto también llevaban a un pequeño de aproximadamente de 3 años de edad que resultó con golpes y escoriaciones.

El conductor del camión Antonio Gutiérrez de 26 años fue detenido por la Policía Nacional.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años de edad, conducía camión placa M 147529 de oeste a este, por desperfecto mecánico en los frenos impactó con motocicleta placa M 61997, conducida por Alan Martin Moncriff Silva, llevando como pasajera a María Gabriela Moncriff Madriz.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina legal determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico y Politraumatismo.

Se conoció que el menor de edad de iniciales A.J.M.S fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca y se encuentra estable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.