Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Condega

Un adolescente de 17 años de edad de nombre Andy Danilo Talavera Calero, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito en el kilómetro 178 carretera panamericana en el sector de San Pedro de Arenales en el municipio de Condega.

Andy Danilo Talavera viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de otros dos jóvenes que también resultaron lesionados, a la 1:00 de la madrugada de hoy sábado.

De manera extraoficial se conoció que conducía a alta velocidad y realizó un giro indebido de sur a norte en una motocicleta sin placa e impactó con objeto fijo (valla metálica),donde resultó gravemente lesionado.

Su cuerpo quedó tendido sobre la carretera Panamericana junto a los otros dos jóvenes lesionados,y minutos después pasaba una ambulancia del Ministerio de Salud con una joven embarazada procedente de Pueblo Nuevo,se detuvieron para prestarle auxilio y trasladarlo al hospital San Juan de Dios, pero el joven murió en el trayecto.

El cuerpo fue examinado por médico forense de Estelí, quien determinó causa de muerte: Politraumatismo por trauma cerrado de tórax.

Los otros dos lesionados fueron atendidos en el Centro de Salud de Condega ,mientras que el cuerpo de Andy Danilo Talavera ya fue entregado a sus familiares y trasladado a la comunidad San José de Piré, del municipio de Condega de donde era originario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *