Policía esclarece delito de femicidio en San Rafael del Sur

Publicado por admin el 31 de octubre, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional informó este viernes a través de una nota de prensa que, a las 7:30 de la mañana, Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales Y.J.V., de la muerte de Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, de 37 años de edad (q.e.p.d.), ocurrida en comunidad Masachapa, del lugar conocido como El Escudo 60 varas al noreste.

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto Juan Antonio Narváez Rocha, de 62 años de edad, discutió por discordia de pareja, con su cónyuge Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, agrediéndose mutuamente con arma blanca (cuchillo), resultando muerta Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo y lesionado el sujeto Juan Antonio Narváez Rocha quien fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca, bajo custodia policial.

Cuerpo de la víctima examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y Comisaría de la Mujer, brindan atención a hijos de la víctima y acompañamiento a los familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.