Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en Nicaragua

Publicado por admin el 15 de octubre, 2020
Sin comentarios

Madriz, municipio Yalagüina, sector de Villa Lucinda, kilómetro 205, carretera panamericana,ayer miércoles 14 de octubre de 2020, a las 10:20 de la noche, falleció Margarita López Alvarenga, 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Francisco Rivera Hernández, de 32 años de edad, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa MZ 10172, con dirección de norte a sur, desatendió señal de tránsito (paso peatonal) y atropelló a peatón que cruzaba la vía de este a oeste. El Conductor, fue remitido a las autoridades competentes.

Mientras que el Cuerpo examinado por médico forense de Somoto, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Lea además: Joven de Pantasma muere electrocutado al podar un árbol.

De manera inmediata perdió la vida a 1:30 de la madrugada del jueves 15 de octubre, Luis Felipe Mendoza Membreño, de 24 años, al estrellar la motocicleta que conducía, contra un carretón de caballo y una valla metálica frente a Pajarito azul, en el kilómetro 10 de la carretera nueva a León, en el municipio de Ciudad Sandino del departamento de Managua.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Darwin Antonio Guido Flores, de 39 años de edad, conducía carretón halado por equino, con dirección sur a norte, desatendió señal de tránsito (alto) e impactó con motocicleta placa M 149416, conducida por Luis Felipe Mendoza Membreño, con dirección este a oeste.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

A pocos metros del impacto, quedó desmayado el equino, el que luego fue reanimado por su dueño, quien le daba gracias a Dios por haberlo protegido de la muerte.

Al lugar del accidente se presentó una patrulla de la guardia operativa a realizar las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad entre las partes involucradas.

El motociclista Luis Felipe Mendoza Membreño, residía del mercadito de Ciudad Sandino 4 cuadras al lago, en la zona 5 de Ciudad Sandino, y al parecer al momento de la fatalidad se dirigía a su casa.

Lea además: Aparatoso accidente deja seis lesionados y daños materiales.
carreton



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.