Motociclista y su acompañante, mueren al ser atropellados por camioneta.

Publicado por admin el 13 de octubre, 2020
Sin comentarios

La Policía Nacional informó este martes a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista y su acompañante, al ser atropellados por el conductor de una camioneta en Matagalpa, en el municipio de Río Blanco.

A tres kilómetros de la ciudad de Río Blanco en el kilómetro 202, carretera hacia Mulukukú, a las 6:45 de la tarde, fallecieron a consecuencia de accidente de tránsito Franklin Antonio Reyes Hernández, de 26 años de edad( trabajaba como comerciante en el barrio Linda Vista) y Douglas Castro Espinoza, de 35 años de edad(trabajaba para el MTI como chequeador de buses).

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ramces Antonio Báez Miranda, de 32 años de edad, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa MT 32308, con dirección de oeste a este, invadió carril contrario e impactó motocicleta placa MT 36965, conducida por Franklin Antonio Reyes Hernández, llevando como pasajero a Douglas Castro Espinoza, ambos sin casco de protección.

Cuerpos examinados por médico del centro de salud “Denis Gutiérrez Cardoza”, del municipio de Río Blanco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Lea además:Investigan hallazgo de cadáver en una alcantarilla en Managua

Ramces Antonio Báez Miranda de 32 años fue trasladado a la estación policial para el proceso investigativo.

En menos de una semana ya van tres motociclistas fallecidos por accidente de tránsito en la carretera Río Blanco – Mulukukú, por lo que se hace un llamado a los conductores a manejar con mucha precaución.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.