Dos jóvenes fallecen ahogados en poza de Estelí

Publicado por admin el 27 de septiembre, 2020
Sin comentarios

El paseo que decidieron realizar dos jóvenes a una poza terminó en tragedia, la tarde de este domingo. Los primos Axel Torres Castillo de 17 años y Steven Moreno Torres de 22 años, ambos habitantes del barrio Sandino de la ciudad de Estelí, perdieron la vida por sumersión en el sector conocido como La Naranjita de Fátima.

Steven Moreno Torres quien estudiaba el último año de una carrera de ingeniería en la UNI-Norte, decidió salir con su primo y su papá Juan Antonio Moreno, con la intención de ir a pescar cerca de la poza de unos 5 metros de profundidad,donde lamentablemente perdieron la vida.

Sus cuerpos fueron sacados del lugar por bomberos y miembros de la Cruz Roja Nicaragüense filial Estelí y trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios.

La médico forense en Estelí determinó como causa de sus muertes, Asfixia por sumersión, edema agudo de pulmón y Anoxia.
 
Después de ser examinados, sus cuerpos fueron entregados a sus familiares para ser trasladados a su casa de habitación, donde son velados para posteriormente darles cristiana sepultura.
 
La Diócesis de Estelí y la feligresía de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen,enviaron su condolencias a la familia Torres, ya que el joven Axel Torres era miembro de la parroquia y servia como monaguillo.

El lamentable hecho se registró en la poza La Unidad, sector La Naranjita de Fátima, ubicada al noreste de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.