Minsa reporta 112 casos y dos fallecidos por Covid-19.

Publicado por admin el 22 de septiembre, 2020
Sin comentarios

La curva de contagios de la Covid-19 en Nicaragua continúa en descenso tras la confirmación hoy de solo 112 casos en la última semana,según reporta el Ministerio de Salud (Minsa).

“Durante la presente semana que comprende del 15 al 22 de Septiembre, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 112 nicaragüenses con COVID-19 confirmados,informó la institución para elevar a 5,073 el total del país”, indica el informe.

Por otra parte, 105 personas que se encontraban en seguimiento responsable y cuidadoso cumplieron con el período establecido y actualmente suman 4,065 nicaragüenses que han transitado por ese proceso.

Los fallecidos a causa de la pandemia también disminuyeron con respecto a reportes anteriores y en esta ocasión solo se registraron dos en todo el territorio nacional, que fija en 149 la cifra global de muertes.

El Minsa añadió en su parte que la cantidad de recuperados de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, ya es de 3,804 nicaragüenses.

El número de contagios de esta semana bajó en 31 con relación al informe anterior y deja un promedio de 16 casos diarios, el más bajo desde que hace cuatro meses se comenzó a actualizar la situación sanitaria cada siete días.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.