Tornado destruye el techo de varias viviendas en Managua.

Publicado por admin el 17 de septiembre, 2020
Sin comentarios

Los barrios Batahola Norte, reparto España, reparto Miraflores y Monseñor Lezcano, del distrito dos de Managua resultaron con afectaciones tras un tornado ocurrido la madrugada de este jueves, lo que provocó desprendimiento de techos, daños en el sistema eléctrico, árboles caídos y en algunos casos daños totales o parciales a viviendas.

Al lugar se presentaron autoridades de la Alcaldía de Managua, Policía Nacional, Bomberos y miembros del Sistema de Prevención, Atención y Mitigación de desastre que brindan acompañamiento a las familias.

“Tenemos 72 viviendas con afectaciones parciales o totales, 5 viviendas totalmente colapsadas, una de las viviendas que resultó fuertemente afectada por los vientos y eso provocó daños estructurales en el techo, también colapsó la estructura de la vivienda. Hemos tenido reporte de al menos 14 personas con lesiones leves gracias a Dios”, afirmó Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

“No hay vidas que lamentar sin embargo hay daños importantes desde que van 5 viviendas totalmente colapsadas y 67 viviendas con daños parciales en el techo, algunas perdieron totalmente el techo, otras son afectaciones menores”, sostuvo Moreno.
[gallery_bank source_type=”gallery” id=”32″ layout_type=”masonry_layout” alignment=”left” lightbox_type=”foo_box_free_edition” order_images_by=”sort_asc” sort_images_by=”sort_order” gallery_title=”show” gallery_description=”show” thumbnail_title=”show” thumbnail_description=”show” filters=”disable” lazy_load=”disable” search_box=”disable” order_by=”disable” columns=”4″ page_navigation=”disable” animation_effects=”fadeIn” special_effects=”none”][/gallery_bank]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.