Policía presenta a homicida de niñas de Mulukukú.

Publicado por admin el 13 de septiembre, 2020
1 comentario

La Policía Nacional esclareció y capturó al presunto autor que privó de la vida a dos niñas en la comunidad Lisawe, municipio de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Rosario Soza Centeno, de 33 años de edad, “quien es autor del crimen en perjuicio de las niñitas identificadas con iniciales L.Y.G.R. y B.M.G.R., a quienes ocasionó heridas con arma cortopunzante (machete), provocando su fallecimiento”, informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

En la escena del crimen se hizo presente un equipo técnico de la Policía Nacional, donde se aplicó la Técnica Canina, realizando investigación, inspección y fijación fotográfica para realizar el peritaje correspondiente.

Rosario Soza Centeno fue capturado en la comunidad El Tigre, a quien se le ocupó “el arma machete, utilizada para cometer los crímenes, vestimenta que llevaba puesta, camiseta, pantalón, gorra y botas de hule, con manchas de sangre”.

El Comisionado Mayor indicó que los resultados de criminalística indican que “Tipo de sangre de víctimas, niñitas identificadas con iniciales L.Y.G.R. y B.M.G.R., coinciden con manchas de sangre reveladas en arma cortopunzante, camiseta, pantalón, gorra y botas de hule, ocupadas al delincuente Rosario Soza Centeno, autor de los crímenes”.

Los cuerpos de las niñas fueron examinados por médico forense, quien determinó que la causa de sus muertes fue shock hipovolémico.

El presunto autor será remitido a las autoridades competentes y las evidencias ocupadas para su debido enjuiciamiento.

evidencias



Un comentario en “Policía presenta a homicida de niñas de Mulukukú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.