Conductor queda en libertad, tras ser acusado de homicidio imprudente en Estelí

Publicado por admin el 12 de agosto, 2020
Sin comentarios

Lenín Victoriano Guevara fue liberado este martes después de firmar una mediación con los familiares de las víctimas acordando pagar 20 mil dólares en efectivo para resarcir los daños ocasionados por la muerte de Bryan Herrera Flores y Mildred Muñoz Laguna,a quienes atropelló mortalmente el pasado 26 de julio, en el kilómetro 153 de la carretera a Estelí.

Durante la audiencia realizada este martes, la defensa del procesado detalló que se entregarán 10 mil dólares al representante de cada víctima, mediante un acuerdo con el cual se logró la libertad de Guevara.

La mediación se realizó ante la titular del Juzgado de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, quien tras constatar el pago del monto económico fue un acuerdo voluntario entre el conductor y los familiares de los dos jóvenes fallecidos, ordenó la libertad del procesado.

La juez ordenó la inscripción del acuerdo en el libro de mediaciones y fijó lectura de sentencia de sobreseimiento para el próximo 14 de agosto, tiempo en el que se espera que no haya desacuerdos entre las partes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.