Repatrian restos de esteliano asesinado en Costa Rica.

Un sujeto en bicicleta asesinó a balazos a un nicaragüense que caminaba por la vía pública, la noche del sábado en Moravia en Costa Rica.

Los agentes judiciales identificaron al fallecido como Marcelo José García López, de 40 años y originario de la comunidad subtiava, subzona de Santa Cruz de Estelí, cuyos restos fueron repatriados a Nicaragua, este martes 14 de julio.

Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente se reportó el 11 de julio a eso de las 10:30 en La Trinidad de Moravia.

La víctima iba caminando cuando fue interceptada por el sujeto, quien le disparó en múltiples ocasiones y luego huyó caminando, dejando la bicicleta abandonada.

El hombre presentaba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado al hospital Calderón Guardia, donde falleció pocos minutos después.

De momento no se tiene claro el móvil del asesinato, informó el medio local CRHoy.

Marcelo José García López se había ido desde hace varios años a Costa Rica con su esposa Rosy Pérez, con quien procrearon dos hijos, que ahora quedan en la orfandad.

García López era un hombre trabajador y honesto y aparentemente fue confundido con otra persona a quien intentaban asesinar, aseguraron sus familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *