Avanza a buen ritmo adoquinado hacia la Reserva Natural Tisey–La Estanzuela

Publicado por admin el 13 de junio, 2020
Sin comentarios

Conocer cómo avanza el proyecto de adoquinado fue el fin de una visita en la comunidad de Estanzuela realizada por autoridades municipales. La obra tiene una inversión de 27 millones de córdobas para un total de siete kilómetros de adoquinado.

[Best_Wordpress_Gallery id=”42″ gal_title=”Tisey-La Estanzuela”]

 A buen ritmo avanzan el tercer tramo de adoquinado que comunica la ciudad de Estelí con la zona de la Estanzuela, comunidades de alto potencial turístico y productivo que durante años esperaron este ansiado proyecto que hoy viene a mejorar sus condiciones de vida.

El tercer tramo de adoquinado comprende el avance de 2 km, hasta aquí se completan 6 kilómetros adoquinados en total, que benefician a unas 12,000 personas de 3 comunidades.

Durante el recorrido por esta obra El Alcalde esteliano Francisco Valenzuela aseguró que de forma complementaria se avanza en otros proyectos de infraestructura vial de gran importancia para el desarrollo del municipio.

Esta obra es ejecutada por el MTI y pretende a mediano plazo cerrar el circuito hasta el empalme- carretera San Nicolás, de esta forma se garantiza desarrollo a los más de 50 negocios ubicados en este corredor turístico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.