Capturan a sujetos involucrados en crimen de San Juan de Limay

La Policía Nacional esclareció el crimen en contra de Marlon Alonso González, de 30 años, quien el pasado 30 de marzo fue asesinado por 4 sujetos en San Juan de Limay, Estelí, entre ellos Elder Josué Rodríguez Calero, de 26 años, y Nieves Onel Olivas Pérez, de 28, quienes ya fueron capturados.

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía en Estelí, informó que por este crimen aún falta capturar a los hermanos Holman José, de 20 años, y Wilmer Osmar Lira, de 26, de quienes se rastrea su paradero.

El jefe policial detalló que a los detenidos se les ocupó dos motocicletas placas ES 17-090 y ES 81-955 que utilizaron para huir después de asesinar a Marlon González de múltiples lesiones en el cráneo.

El día del crimen los 4 sujetos esperaron que Marlon González bajara de un bus de transporte colectivo para llevarlo bajo amenazas a un lugar alejado donde lo asesinaron.

El ahora occiso había regresado de Costa Rica junto a sus homicidas y según las investigaciones policiales, el móvil del crimen fue por rencillas personales entre víctima y victimarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *