Preocupa escasez de agua en el barrio Villa Esperanza de Estelí

Publicado por admin el 24 de marzo, 2020
Sin comentarios

Los pobladores de distintos sectores del barrio Villa Esperanza en Estelí iniciaron una demanda pública por el deficiente servicio de agua potable.

Según los quejosos hay decenas de familias que están careciendo del vital líquido puesto que sólo tienen acceso a veces a cierta hora del día, provocando que muchas veces no puedan hacer los quehaceres en el hogar el agua.

Los pobladores de la zona alta del barrio Villa Esperanza esperan que la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados,resuelva esta situación puesto que con la alerta del Covid-19 en Nicaragua, sin el agua potable no se pueden tomar las medidas preventivas que manda el MINSA.

Por último los pobladores señalaron que a causa de esta deficiencia en la distribución de agua, los pobladores de muchos hogares de este barrio catalogado como uno de los más grandes de Estelí, se pasan noche y madrugada en vela esperando que el líquido llegue a las tuberías, sin embargo hay noches completas que se quedan esperando el agua, que brilla por su ausencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.