Joven motociclista muere al estrellarse en moto contra un poste.

Publicado por admin el 15 de marzo, 2020
Sin comentarios

El joven Julio Blandón de 21 años, murió de manera instantánea la madrugada de este domingo luego de impactar contra un poste del tendido eléctrico en el tramo de carretera hacia Mina El Limón en Malpaisillo.

El hoy occiso viajaba junto a la joven Paola Tamara Gutiérrez López de 19 años, quien resultó golpes y casi inconsciente fue llevada al Hospital Escuela de León.

Preliminarmente se conoce que el motorizado manejaba aparentemente y el exceso de velocidad provocó que perdiera el control e impactarán contra el poste de concreto.

En este tramo de carretera a Mina El Limón se han registrado varios accidentes de tránsitos, aunque es una vía de poco tráfico pero la manera y el estado en que conducen ha llevado a que muchos fallezcan.

Este jueves falleció un joven originario del Municipio de Télica que permaneció varios días internado en el Hospital Lenín Fonseca en Managua, tras sufrir un accidente vial en ese mismo tramo de carretera, la víctima mortal también viajaba en moto con un acompañante que afortunadamente sobrevivió al impacto. Carlos Jirón Areas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.