Tres fallecidos por accidentes de tránsito.

Hoy jueves 12 de marzo de 2020, a las 3:50 de la madrugada, Kilómetro 119, carretera Sébaco-Matagalpa falleció  por politraumatismo Félix Pedro Torres Orozco, de 54 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Duván Díaz Urbina, 22 años de edad, conducía camión placa M 194 858, en dirección sur a norte, no guardó distancia y colisionó con camioneta placa ES-00352, conducida por Elián José Olivas Velásquez, 20 años de edad, falleciendo Félix Pedro Torres Orozco, quien viajaba como pasajero.

El día de ayer miércoles 11 de marzo de 2020, a las 5:35 de la mañana, de los semáforos de la UNI 200 metros el oeste, falleció por Politraumatismo, Pedro Joaquín Largaespada Villareal, de 88 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito en Managua.

Presuntamente Pedro Joaquín Largaespada Villareal cruzó la vía de manera imprudente en dirección norte a sur, y fue atropellado por camión placa M 149 831, conducido por Domingo Javier García Guerrero de 41 años de edad, quien circulaba en dirección oeste a este.

Mientras que ayer en Chontales a la 5:00 de la tarde, en barrio Pancasán, kilómetro 177 carretera a ciudad El Rama, falleció Santos Guadalupe Acosta, de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Investigadores de accidentes de tránsito confirmaron que Mercedes Elvis Miranda Masis, 19 años de edad, conducía motocicleta placa RS 8461, en dirección oeste a este, interceptó el paso y colisionó con camión placa M 275 178, conducido por Deybis Antonio Juárez López, de 37 años de edad, quien circulaba en dirección sur a norte, atropellando a Santos Guadalupe Acosta, pasajera de motocicleta.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor del camión, será remitido a la orden de la autoridad correspondiente.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *