Matan a balazos a una adolescente de 14 años en Managua

Publicado por admin el 8 de marzo, 2020
Sin comentarios

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron de un disparo a la adolescente Mayerli Morales, de 14 años de edad, quien se encontraba en uno de los andenes del barrio Villa Venezuela, en Managua.

La fallecida se encontraba con Luisa Membreño y Kevin Amador, ambos de 17 años, quienes también resultaron heridos por impactos de bala, por lo que fueron traslado a un hospital, donde se recuperan.

Según testigos, los tres adolescentes estaban en una esquina, cuando pasaron los dos hombres en una motocicleta y les realizaron varios disparos.

La joven de 14 años (Mayerli Morales) quedó tirada en la calle, mientras sus otros dos amigos escaparon del lugar corriendo, sin embargo, también recibieron disparos. Según los vecinos, Luisa Membreño tenía una herida en la espalda y Kevin Amador una herida en el brazo, por lo que ambos se encuentran en el hospital Alemán Nicaragüense.

De acuerdo a un familiar de la joven fallecida, ella había salido de su casa desde las 11 de la mañana, por lo que al recibir la noticia se sorprendió ante el hecho y no podían creer lo que le había sucedido.

Agentes de la Policía Nacional del Distrito 7 de Managua, se hicieron presente en el lugar para realizar las debidas investigaciones para poder esclarecer las circunstancias del trágico hecho y dar con la ubicación de los dos sujetos que le arrebataron la vida a esta joven de 14 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.