Admiten acusación contra hombre que mató a su hijastro.

Publicado por admin el 25 de febrero, 2020
Sin comentarios

El juez Abelardo Zeledón, admitió la acusación contra Raúl Roberto Martínez Morales, de 45 años por el delito de asesinato agravado en perjuicio de Argenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, quien murió de dos estocadas en el tórax a manos de su padrastro y ordenó la medida de prisión preventiva.

El Ministerio Público, detalló que un hombre llegó a pedir dinero a la casa de la víctima, pero desde la sala de la vivienda Raúl Martínez, quien estaba ingiriendo licor, le grito y corrió al desconocido.

El joven Argenis Rugama, al escuchar la manera en que fue despreciado el indigente, salió de su cuarto donde estaba con su novia y le entregó unas monedas, lo que generó una discusión entre víctima y victimario.

La víctima le expresó a su padrastro, “agradece que no andas así, te portaste por la mier..”, dicho comentario disgustó al procesado quien se levantó con una navaja  y le dijo a su hijastro  “que cuál era su ver..”

En la discusión intervino, la señora Celina Elizabeth Irías Leiva, la madre de Rugama Irías, pero la intención de querer separar a su hijo y cónyuge fueron en vano, ya que el acusado le dio dos puñaladas.

Los hechos se dieron el pasado sábado 22  de febrero, en el barrio Camilo Chamorro, Distrito Seis de Managua.

Argenis, murió luego de ser llevado al Hospital Alemán Nicaragüense, a causas de hemorragia profusa interna debido a laceración cardíaca.

La audiencia inicial fue programada para el próximo 5 de marzo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.