Capturan a sujetos por violación a joven con discapacidad en Kukra Hill

Publicado por admin el 20 de febrero, 2020
Sin comentarios

Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional y presentados ante los medios de comunicación, por ser los presuntos autores del delito de violación en contra de una persona con discapacidad en Kukra Hill, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Héctor Humberto González, de 48 años, alias «la Ñoña”; Mark Ellis Steven, de 20, alias “Tuctan» y Roberto Carlos Ellis Espinoza de 31 alias «el Mono», son señalados de cometer el delito en contra de una joven de 21 años con una discapacidad auditiva.

De acuerdo a la investigación de las autoridades policiales, a las 8:00 p.m. los tres señalados abusaron sexualmente de la joven en un predio baldío cerca de la parada de buses conocida como el Guácimo, informó el jefe policial del Caribe Sur, comisionado mayor Luis Valle Corea.

En las investigaciones hechas en el lugar se tienen como pruebas, muestras recogidas de fluidos corporales de los investigados, entrevista de testigos, identificación de parte de la víctima y denuncias obtenidas por un equipo especial conformado por la Comisaría de la Mujer.

Los tres investigados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales para que respondan por el delito cometido.
captura



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.