Esteliano pide ayuda para someterse a una cirugía

Publicado por admin el 19 de febrero, 2020
Sin comentarios

Dorián Alberto Avilés de 37 años de edad y habitante del barrio Oscar Gámez número 2 en Estelí, tiene un tumor alojado en la ingle que cada día crece por falta de tratamiento, su situación de salud podría cambiar si es intervenido quirúrgicamente, lo que tiene un alto costo, razón por la cual apela al buen corazón de la población nicaragüense.

Todo comenzó tras sufrir un accidente laboral en la empresa Coca-Cola, que le ocasionó un tumor en el testículo derecho y que le imposibilita caminar y desempeñar un trabajo.

“Este problema de salud me salió cuando me cayó un cajilla de gaseosa vacía en la ingle, todo esto me provino de un mal golpe y se me formó un coágulo de sangre, me mandaron tratamiento para que se me desbaratara el coágulo, pero fue algo imposible, porque el tratamiento no me ayudó en nada y conforme el tiempo que el tratamiento me lo iba tomando, me iba creciendo una pelotita en la parte de la ingle del lado derecho y allí se me formó la masa con el coágulo y así pues estoy con este problema,el tumor lo tengo grande y no me permite caminar tanto”,narró Avilés.

“Esperando también que en el hospital me operaran, pero como la cita la ponen demasiado tarde, me la propusieron para el 27 de septiembre de este año, desde el año pasado estoy esperando y todo esto me ha crecido por esta razón”,explicó Avilés.

Ante su difícil situación de salud ha visitado diferentes lugares en busca de apoyo para recaudar USD $2,860 dólares y operarse y aún le falta cierta cantidad para llegar a la meta.

Si usted quiere colaborar con esta noble causa puede dirigirse a su casa de habitación ubicada del centro de salud Oscar Gómez, una cuadra y media al este o contactarse al número (505) 8717 5272.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.