Avanza proyecto de adoquinado Tisey-La Estanzuela-Estelí.

Publicado por admin el 19 de febrero, 2020
1 comentario

Desde que se inició el proyecto de construcción del adoquinado de la carretera hacia la Estanzuela-Estelí en el año 2017, los comunitarios de la zona esperaban que este proyecto se ampliará hasta donde había llegado a la comunidad de los Jobos, pero hoy se pueden ver las máquinas que siguen trabajando y el gran avance que lleva este proyecto tan esperado.

La carretera a La Estanzuela lleva hacia varios destinos turísticos entre estos: la Cascada La Estanzuela y su vecina comunidad del mismo nombre, a unos seis kilómetros de la ciudad, se espera pueda continuar el rumbo a la comunidad la Tejera para alcanzar la Garnacha y otros lugares de interés.

Hay que señalar que durante años, la reparación de este camino era más demandado en el período de invierno por los pobladores de la comunidad la Estanzuela, pero desde el pasado mes de diciembre del 2019, se está trabajando en este proyecto de adoquinado que es ejecutado por el MTI y la comuna esteliana.



Un comentario en “Avanza proyecto de adoquinado Tisey-La Estanzuela-Estelí.

  1. Gracias a tele norte por ver estas obras de progreso que dirige el Gobierno con fondos a largo plazo de el bcie…y que vosotros pagaremos con los impuestos generales..aparte de el sostén de los trabajadores públicos…gracias al FSLN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.