Encuentran muerta a joven esteliana en Matagalpa

Publicado por admin el 10 de febrero, 2020
Sin comentarios

Una joven esteliana fue encontrada muerta este domingo en la ciudad de Matagalpa, hecho que ha desatado una investigación para determinar si se trató de un suicidio o si hubo mano criminal.

La víctima fue identificada como Linda Guadalupe Ruíz López, de 25 años de edad,quien según pobladores era originaria de la comunidad El Naranjo de la ciudad de Estelí.

La joven fue encontrada muerta en el interior de una habitación en su vivienda ubicada en el barrio Sor María Romero, en Matagalpa.

Linda Guadalupe Ruíz tenía cuatro años de vivir en Matagalpa y procreó dos hijos de 2 y 5 años con su pareja Ulises Rafael Medina.

El cuerpo de la joven presentaba una lesión pronunciada en su cuello, por lo que presumen que se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica, sin embargo, su cuerpo también tenía moretones en el tórax, piernas y una herida en la ceja izquierda, por lo que sus familiares aseguran que hay mano criminal en el hecho.

Para determinar causa y motivos del hecho (suicidio/homicidio), Policía y medicina forense investigan, para esclarecer las causas de su muerte y descartar mano criminal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.