Joven denuncia intento de violación presuntamente por un taxista en Estelí.

Publicado por admin el 4 de febrero, 2020
Sin comentarios

Una pasajera de un taxi denuncia que fue víctima de intento de violación presuntamente por el conductor de una unidad de taxi en Estelí.

La joven esteliana vivió momentos de tensión este mediodía, cuando viajaba en una unidad de taxi cuyo conductor desvió la ruta, mientras le decía palabras obscenas.

“Yo venía saliendo del trabajo y entonces agarré un taxi donde iba una muchacha y miré que iba toda nerviosa adelante iba el chófer y un acompañante que nos venían diciendo cosas obscenas y horribles y miramos que nos llevaban a otra ruta que no era la de nosotros”, dijo la denunciante.

El conductor al sentir que podrían ser descubiertos por medio de una llamada, decidió detenerse y bajar a las pasajeras.


“Y entonces ellos nos decían cosas feas y que nos iban a violar y como la muchacha le dijo que ya había tomado su placa y que iba hacer una videollamada, entonces nos dejaron botadas por el barrio Alfredo Lazo y cada quien salimos corriendo rápido , yo agarre otro taxi y me vine para mi casa”, denunció la joven.

Al presunto cadete, la denunciante lo describe como, moreno, vestía de camisola y tenia tatuajes en su cuerpo y su edad oscila entre 20 a 22 años de edad aproximadamente.

La joven alertó a la población a tomar precauciones al momento de abordar un taxi y dijo que interpondrá la denuncia ante las autoridades policiales.

Esta situación genera preocupación y alerta ante los usuarios de taxis que instan a las cooperativas y taxistas independientes a tener cuidado con los cadetes que contratan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.