Cuatro personas fallecidas por accidentes de tránsito en Nicaragua.

Publicado por admin el 29 de enero, 2020
Sin comentarios

El día de ayer martes 28 de enero del año 2020, a las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 224, carretera El Rama – Managua, comarca La Curva, en el municipio Villa Sandino de Chontales, falleció Dominga García García, 54 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Dominga García García, de manera imprudente, cruzó la vía de este a oeste, siendo atropellada por un camión placa RS 5314, conducido por Mateo Alexander Oporta González, 27 años, con dirección sur a norte.

El Cuerpo fue examinado por el médico forense del departamento de Chontales, quien determinó causa de muerte: Trauma torácico. El Conductor de camión fue remitido a la orden de las autoridades competentes.

Mientras que a las 3:50 de la tarde,de ayer martes, en el kilómetro 140 carretera El Viejo – Tonalá, barrio Managüita,en Chinandega, falleció por trauma craneoencefálico severo, el niño de iniciales J.E.R.S. de 9 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Manuel de Jesús Arriola Espinoza, 45 años, conducía una camioneta placa M 309386, con dirección de norte a sur, a causa del mal estado mecánico del vehículo, se desprendió llanta delantera izquierda, rodando hacia la vivienda, impactando al niño de iniciales J.E.R.S., quien fue trasladado al hospital España de Chinandega, donde falleció.

Por otro lado la noche del martes, perdió la vida el jinete Roberto Lira Zavala, de 65 años de edad, después de ser arrollado por un camión de placa desconocida, cuando se desplazaba por la comunidad San Diego en el municipio de Condega, del departamento de Estelí.

También falleció a consecuencia de accidente de tránsito,Juan Carlos Díaz Zamora de 27 años de edad, tras sufrir un trauma craneal severo,la noche del domingo cerca de La Choza Nica, en la salida sur de Estelí.

Díaz Zamora se encontraba internado en el hospital Lenín Fonseca de Managua y falleció la mañana de este lunes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.