Delincuentes utilizan diferentes modalidades para cometer robos.

Publicado por admin el 16 de enero, 2020
Sin comentarios

Néstor Sáenz Valle, de 46 años,fue asaltado por dos sujetos que lo despojaron de 285 mil córdobas y de minutas de pago a nombre de una empresa distribuidora de granos básicos,en el barrio Las Mercedes, en el municipio de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega.

El robo ocurrió de la Iglesia El Calvario dos cuadras al Oeste y media al Sur, por donde Sáenz Valle conducía su vehiculo cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto marca Benelli color blanco con placa GR 16-584.


Una pareja compuesta por una mujer de mediana estatura tez morena, y un hombre alto, recio, blanco y que no tiene su pierna derecha, llegan a los negocios haciéndose pasar como clientes, y mientras ella distrae a la persona que las atiende, el hombre agarra todo lo que puede y lo oculta entre su vestimenta.

Doña Silvia Palacios, propietaria de “Mi Tiendita”, en el mercado Roberto Huembés en Managua,al revisar las cámaras de seguridad, verificó que le faltaban 8 camisas de marcas valoradas cada una en 220 córdobas y 5 blusas de 120 córdobas cada una,para un total de 2 mil 360 córdobas.

La perjudicada de inmediato interpuso la denuncia en la estación policial, llevando como prueba el video en que se aprecia el robo que sufrió en su negocio.

En el barrio Oscar Turcios de la ciudad de Estelí, un supuesto vendedor de elotes sustrajo objetos de valor de una camioneta. El sujeto realizó varios intentos para poder introducir dentro de su mochila los objetos robados, entre estos una gata de tijera que se encontraba dentro de la camioneta. Las cámaras de seguridad en la zona captaron todos sus movimientos, para cometer el delito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.