Niña muere calcinada al incendiarse su cama mientras dormía en Jalapa

La noche de este martes la niña con síndrome de Down y con las iniciales A.E.G.R. de 2 años de edad, murió calcinada en el interior de una vivienda,cuando dormía en su cama y esta tomó fuego, en la comarca El Porvenir, del municipio de Jalapa, del departamento de Nueva Segovia.

La madre de la niña Nancy Eveling Gutiérrez afirma que dejó a sus dos hijas gemelas dormidas en camas separadas, mientras salió con otro de sus niños a unos 100 metros de distancia a buscar unas candelas y dejó encendido el fogón.

Al regresar a su casa ya no pudo hacer nada porque las llamas alcanzaron la cama y dejaron calcinada a la niña, mientras que su otra hija se salvó, porque la había dejado dormida en otra cama ubicada a unos dos metros.

Germán Alcides Rocha, padre de la menor, detalló que su hija se encontraba en compañía de su hermanita, ambas dormían en camas separadas y se presume que una chispa del fogón que había quedado encendido fue la que provocó que el inmueble tomara fuego y este se propagara hasta el cuarto donde dormía la víctima.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *