Triple colisión cobró la vida de una persona.

Publicado por admin el 13 de enero, 2020
Sin comentarios

Ervin José González Solís, de 29 años, murió prensado este lunes 13 de enero a las 6:30 de la mañana, dentro de la cabina del camioncito repartidor de productos Diana que conducía, al ser impactado de manera frontal por el camión cargado de láminas fórmicas, placa M 173 636,

El encontronazo entre los dos camiones y una camioneta se dio en el kilómetro 75 Carretera León-Managua.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó triple colisión vehicular,involucrados Junior Antonio Artola Torres, 21 años, conducía camión placa M 173636, con dirección este a oeste, invadió carril e impactó con camioneta placa M 309594 conducida por Bladimir Josué Castillo Silva, 25 años, éste a su vez colisionó con camión placa M 279243 conducido por Ervin José González Santamaría, 29 años, quien falleció en el lugar.

El Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Trauma cervical más laceración de la caja torácica.

El ahora occiso era originario de Chinandega y su cuerpo fue rescatado del interior de la chatarra retorcida en que quedó la cabina del camioncito.

En el trágico accidente resultaron lesionados Junior Artola Torres, de 21 años, con una fractura en la pierna derecha; y su hermano Lenín Josué Artola, de 15 años, con trauma craneal, ambos ocupantes del camión que transportaba zinc.

Otros lesionados son Pedro José Sánchez, de 56 años de edad, con trauma craneal, y Víctor Manuel García, de 42, con trauma craneal, todos trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

Aparentemente la explosión de una llanta del camión color blanco placa M 173-636 que transportaba láminas fórmicas, hizo que el conductor Junior Antonio Artola perdiera el control del mismo e invadiera el carril contrario, ocasionando el choque frontal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.