Joven motociclista muere al impactar contra una cisterna.

Publicado por admin el 12 de enero, 2020
Sin comentarios

A eso de las doce de la medianoche de este sábado 11 de enero, el joven José Armando López Sierra, quien conducía una motocicleta perdió lamentablemente la vida al estrellarse contra la parte trasera de una cisterna,en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

Según la información preliminar el motociclista se trasladaba presuntamente a alta velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle central de la policía de Jícaro, hacia Gasolinera Las Palmas y cuando a unos 50 metros antes de llegar se estrelló violentamente en la parte trasera de la cisterna que trasporta combustibles y estaba estacionada en su preferencia cerca de la gasolinera.

Producto del fuerte impacto el joven fue trasladado aún con vida a sala de emergencias del hospital primario Augusto César Sandino de este municipio, donde falleció minutos más tarde debido a las múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo.

Producto del aparatoso accidente López perdió parte de su dentadura, además presentó politraumatismo severo, trauma toracoabdominal cerrado más fracturas costales y perforación de rama inferior derecha de la mandíbula.

La Policía Nacional levantó las diligencias del caso que se convierte en la primera muerte por accidente de tránsito en el municipio del Jícaro, y la tercera en Nueva Segovia.

moto

joven

La periodista de Erika Monge en Nueva Segovia, contribuyó a este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.