En menos de 48 horas ocurrieron cuatro robos en Nicaragua.

Publicado por admin el 9 de enero, 2020
Sin comentarios

El miércoles 8 de enero del año 2020, a las 7:00 de la mañana Abel Antonio Pérez Guillén, 48 años, fue asesinado a balazos a manos de sujetos desconocidos en la comunidad La Pita-El Carmen, sector Valle Los Meza, en El Cuá, Jinotega.

Testigos refieren que la víctima conducía una camioneta placa MT 11694, con dos pasajeros a bordo, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, le realizaron disparos, lo despojaron de C$4,000 córdobas y un teléfono celular, los delincuentes se dieron a la fuga, refiere el informe policial.

El reporte policial indica que el hecho se registró de la escuela El Madroño 400 varas al sur.El Cuerpo fue examinado por el médico forense del hospital primario “Héroes y Mártires del Cuá”, quien determinó como causa de muerte: Trauma toráxico provocado por herida de arma de fuego.

La tarde del miércoles más de 120 mil córdobas en efectivo, un celular y cajas con cosméticos, fueron robados a dos trabajadores de una empresa que fueron asaltados por tres delincuentes armados de pistolas a bordo de una camioneta gris sin placas, en la comarca Los Valientes, en el municipio El Viejo, del departamento de Chinandega.

El robo ocurrió cuando Rafael Urbina, de 38 años, viajaba junto a Eddy José López en una camioneta propiedad de la empresa Transes, realizando cobros y entrega de productos Avon, a quienes los obligaron a detenerse y les quitaron la caja fuerte con 120 mil córdobas, un mil córdobas en efectivo, dos celulares, una mochila y varias cajas con cosméticos.

La noche del martes el señor Miguel Ángel García Romero, de 40 años de edad, fue despojado del taxi Hyundai color gris placas M 10182, por tres delincuentes que lo asaltaron con cuchillos en el barrio Altagracia, de Managua,

El afectado denunció que circulaba por la Plaza Julio Martínez cuando tres sujetos le hicieron parada y le pidieron que los llevara a la Tienda Wallmart, pero cuando iban en el camino, lo intimidaron con cuchillos para robarle.

El obrero del volante indicó que tras amenazarlo de muerte, los ladrones le quitaron un celular valorado en 150 dólares, dinero en efectivo, documentos personales y las llaves del taxi, en el cual huyeron con rumbo desconocido.

La joven Grechelt García, hija del taxista afectado, publicó en las redes sociales una fotografía del taxi gris matrícula M 10-182, suplicando a la población que ayuden a localizarlo. Ruega que cualquier información sobre el auto, favor se lo informen a los celulares 8563-4207 – 8850-7606 – 5784-5751.

El obrero del volante Fernando José Muñiz Fonseca, de 45 años, fue asaltado por dos sujetos en la colonia Cristhian Pérez, Distrito 4 de Managua.

El taxista relató que iba manejando el taxi cerca de la iglesia Pio X de Bello Horizonte, cuando fue abordado por los sujetos quienes le pidieron los trasladara de donde fue el Cine Rex una cuadra al Este, pero estando en el lugar lo intimidaron con cuchillos y le robaron su cartera con dinero.

Luego de cometer el robo, los asaltantes(Jimmy Henry Navas Picado y Guillermo José Arteaga, ambos de 18 años) fueron capturados por miembros de una patrulla policial,cerca del cementerio periférico, encontrándoles el dinero robado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.