Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Publicado por admin el 15 de diciembre, 2019
Sin comentarios

Hoy domingo, 15 de diciembre de 2019, a las 5:50 de la mañana, falleció Wilder Antonio Aguilera de 30 años, a causa de trauma craneoencefálico severo, tras sufrir un fatal accidente de tránsito,en Palacagüina Madriz.

Los hechos ocurrieron frente a la Escuela Rafaela Herrera, comunidad Ducualí, cuando Wilder Antonio Aguilera conducía motocicleta Placa NS 8915, en estado de ebriedad, invadió carril e impactó con autobús placa MZ 08 color amarillo.

Ayer, sábado 14 de diciembre de 2019, a las 12:04 de la medianoche, en el barrio Concepción de María, de la gasolinera Puma 1 kilómetro al norte, falleció Manuel Díaz Reyes, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de Somoto.

Manuel Díaz Reyes conducía motocicleta placa MZ 8024 con dirección norte a sur, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo (cuneta).

Médico del Hospital “Juan Antonio Brenes” del municipio de Somoto, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

El día de ayer, sábado 14 de diciembre de 2019, a las 10:30 de la mañana, municipio La Concepción, km 31.5 carretera Concepción – Ticuantepe, falleció por Trauma craneoencefálico severo, Noé Moisés Calero Morales, 31 años cuando caminaba sobre la vía, siendo atropellado por motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Mientras que en Managua el domingo 15 de diciembre 2019, a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 35 carretera al Timal (Tipitapa), falleció Wilber Antonio Sánchez Aguilar, 32 años quien conducía motocicleta placa GR 6595 con dirección este oeste, sin casco de protección y a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Médico del hospital primario “Yolanda Mayorga” del municipio de Tipitapa dictaminó causa de
muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.