Dos motociclistas perecen en accidentes de tránsito en Sébaco y Estelí

El día domingo 1 de diciembre del año 2019, a las 12:30 de la medianoche, en el kilómetro 98 carretera Sebaco – San Benito, falleció por trauma craneoencefálico severo,el ciudadano Wilson Alfredo Escocia, 21 años, tras sufrir accidente de tránsito.

Wilson Alfredo Escocia,viajaba como pasajero en motocicleta placa M150394, según investigaciones policiales era conducida en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por Sergio Francisco González, 23 años, con sentido de sur a norte, el cual perdió el control de la motocicleta, colisionando con una bicicleta, conducida por Eddy Martin García Arauz, 39 años.

El mismo domingo a las 1:00 de la mañana, falleció el ciudadano Axcel Antonio Rizo Ruiz, 27 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Según informe policial Axcel Antonio Rizo Ruiz, conducía con dirección de norte a sur, motocicleta sin placa, en estado de ebriedad sin casco de protección, no guardó distancia impactando con un camión placa M 184924, conducido por el ciudadano de iniciales A.R.B.Z. de 29 años.

El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico forense del departamento de Estelí y dictaminó como causa de muerte Politraumatismo de tórax cerrado.

El accidente se registró del casino Las Vegas 25 varas norte,en el kilómetro 148 sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *