Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Publicado por admin el 14 de noviembre, 2019
Sin comentarios

El día de ayer miércoles 13 de noviembre, a las 11:50 de la mañana, en el barrio 24 de junio, de Prolacsa 100 varas al oeste, carretera Matiguás – Rio Blanco, falleció por Trauma cráneo encefálico severo, José Daniel Gadea Tinoco, 23 años, tras sufrir un accidente de tránsito.

Agentes de tránsito verificaron que José Daniel Gadea Tinoco, conducía una motocicleta placa MT237, con sentido de este a oeste, realizó maniobra de aventajamiento, invadió carril e impactó con un camión placa M305204 que circulaba en sentido contrario.

El mismo día a las 6:00 de la tarde, en el kilómetro 91 ½ carretera Managua-Matagalpa, también falleció por Trauma cráneo encefálico severo, el ciudadano Pablo de los Santos Matamoros Tórrez, 42 años.

Un equipo técnico de investigación de accidentes de la especialidad de tránsito, asistió al lugar y comprobó que Pablo de los Santos Matamoros Tórrez, cruzó de forma imprudente la vía y fue impactado por una camioneta placa M272749, conducida por Alexis Jarquín Ortega, 26 años, quien huyó del lugar.

Mientras que en Managua a las 7:30 de la noche, frente a la iglesia Apostólica Jesucristo, comunidad La Borgoña. Carretera Ticuantepe – La Concepción, falleció por Trauma cráneo encefálico severo el ciudadano José David Ampié Putoy, 20 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando José David Ampié Putoy, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una motocicleta sin placa, circulando de sur a norte, impactó con camión placa M 298-666, estacionado fuera de la vía.

El día martes 12 de noviembre de 2019, a las 11:45 de la noche, falleció por  Trauma craneoencefálico severo, Melinton Rubén Picado Sánchez, 27 años, a consecuencia de accidente de tránsito ocurrido frente al banco LAFISE, barrio Central, municipio La Dalia, departamento de Matagalpa.

Según testigos Melinton Rubén Picado Sánchez conducía una motocicleta placa MT 33259, de norte a sur, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactando con vehículo estacionado sobre la vía.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.