Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito.

El día de ayer martes 15 de octubre del año 2019, a las 05:50 de la mañana, km. 11.1 carretera vieja a León, frente al lugar conocido coctelería El Guayacán, producto de un accidente de tránsito sufrió trauma craneoencefálico severo y falleció Silvio Alberto Cano González, 70 años,

Según la versión policial Silvio Alberto Cano González, cruzó la vía de norte a sur, siendo atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

También ayer a las 7:30 de la noche, comarca El Naranjal, kilómetro 135, en Rivas falleció Darwin Cerda, 43 años, a consecuencia de accidente de tránsito cuando se desplazaba en bicicleta en dirección este-oeste, siendo atropellado en la parte trasera por bus placa RI-141, conducido por José Modesto Leal Obando, 35 años, quien no guardó distancia.

El cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, concluyó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

A las 9:40 de la noche de ayer en León a la altura del km. 93 carretera Malpaisillo – Villa 15 de Julio, de la rotonda 500 metros al nor-oeste, falleció Octavio Pozo, 45 años, a consecuencia de accidente de tránsito, cuando transitaba en bicicleta en estado de ebriedad, siendo atropellado por camioneta placa M-240408, conducida por Juan Eugenio Gutiérrez Aguirre, 50 años.

El Cuerpo fue examinado por médico forense del departamento León, concluyó como causa de muerte: traumatismo de cuello (desnucamiento).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *