Paquita la del Barrio se recupera en un hospital de un problema pulmonar

Publicado por admin el 11 de octubre, 2019
Sin comentarios

La cantante Paquita la del Barrio se recupera este viernes en un hospital de la Ciudad de México de un problema pulmonar, informó su representante.

Se encuentra en planta, donde permanecerá uno o dos días más como medida de precaución, dijo Francisco Torres, representante de la cantante al programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión.

Tras una gira en Estados Unidos, la artista mexicana empezó a tener molestias como dolor de pecho y fue llevada al hospital.

“En el hospital la ingresaron, le hicieron estudios donde nos damos cuenta que está increíblemente de salud, lo único que salió fue una cuestión pulmonar, por lo que le suministraron oxígeno y la pasaron a terapia intensiva para monitorearla”, aseveró.

Apuntó que este sábado tenía una presentación en Matamoros, en el nororiental estado de Tamaulipas, pero el concierto “tendrá que ser postergado”, aunque aclaró que los planes de una gira conjunta con Marco Antonio Solís “El Buki” por Estados Unidos y Colombia.

De 72 años, Francisca Viveros Barradas, originaria de Alto Lucero, en el oriental estado de Veracruz, es mejor conocida como Paquita la del Barrio y ha cobrado fama por su peculiar manera de combatir el machismo a través de sus canciones.

Entre las más conocidas están “Tres veces te engañé”, “Cheque en Blanco”, “Las mujeres mandan”, “Viejo raboverde” y “Rata de dos patas”, la cual se ha convertido en un himno contra el machismo.

La agudeza de sus letras se originó debido a un desamor, luego de haber contraído matrimonio cuando solo tenía 15 años con un hombre 30 años mayor que resultó que ya estaba casado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.