Cuatro personas fallecidas por accidentes de tránsito ayer domingo.

Publicado por admin el 7 de octubre, 2019
Sin comentarios

Ayer domingo 6 de Octubre 2019, a las 7:30 de la mañana, en el Km. 20 carretera vieja Tipitapa-Managua, barrio San Rafael, falleció la ciudadana Diana Mercedes Guillen Castillo, 26 años, por Politraumatismo severo a consecuencia de accidente de tránsito.

Héctor Alexander Ramírez García,de 28 años, conducía una bicicleta, donde viajaba como pasajera Diana Mercedes Guillen Castillo, siendo impactados por un autobús placa M-2139, conducido por Reynaldo Antonio Hernández Calero,de 29 años, quien viajaba a exceso de velocidad.

A las 7:30 de la noche, en el kilómetro 60 ½ frente a la entrada del portón rojo, carretera Granada -Nandaime, falleció por trauma Craneoencefálico Severo, el ciudadano Manuel Ortega Rivas, de 41 años, cuando conducía una motocicleta placa M09772, de Norte a Sur, siendo colisionado en la parte posterior de la moto por una camioneta placa M267915, conducida por el ciudadano Juan Carlos Moncada González, 47 años, quien circulaba de Sur a Norte.

A las 7:40 de la noche, en el kilómetro 57 ½ carretera panamericana Sur, barrio La Manzana,en Carazo falleció el ciudadano William Benito Esteban López, de 51 años,cuando conducía una motocicleta placa CZ 1144, de Sur a Norte, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo e impactó con un objeto fijo, siendo trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde falleció.

A las 8:45 de la noche, kilómetro 106,carretera Boaco –Muy Muy,en la entrada a la comarca Sacal No. 2, falleció el ciudadano Alejandro Enrique Tinoco Pavón, de 45 años,cuando conducía un camión placa MT 25312, de Sur a Norte, aparentemente perdió el control del automotor y se volcó falleciendo en el lugar por trauma Craneoencefálico Severo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.