Varios motociclistas muertos en distintos accidentes de tránsito.

Publicado por admin el 26 de agosto, 2019
Sin comentarios

La madrugada de este domingo, la joven Katherin del Carmen Suarez Cordonero quien viajaba como acompañante en una motocicleta,perdió la vida en un accidente de tránsito,cerca de la entrada del mercado Mayales en la ciudad de Juigalpa, Chontales.

Según testigos del accidente el conductor perdió el control de la moto estrellándose contra la acera y la joven salió catapultada por los aires hasta caer sobre un andén peatonal.La víctima murió de forma instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Cerca del mediodía del domingo el motociclista Ismael Centeno Hernández de 24 años, habitante del barrio Bello Amanecer, falleció de manera instantánea al perder el control de la motocicleta con placas M 37477 que terminó estrellándose contra un árbol ubicado frente a los antiguos Juzgados de Managua.

El ahora fallecido trabajaba en una comidería y al momento del percance se diría a su vivienda en Loma de San Judas.

El mismo domingo a las 12 y 30 del mediodía Freddy Ramón Obando Landero de 39 años,originario de la comunidad de El Terrero, murió de forma instantánea al perder el control de su motocicleta que se precipitó al fondo del puente de San Pedro,en el municipio de Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

Obando al caer impactó su cabeza contra una piedra, causándole la muerte de forma instantánea.

José Alfredo Centeno Rodas, de 44 años, murió al caer de su motocicleta placa MT 135-29 e impactar de cabeza contra el suelo en la comarca Granadillo Numero 2, en el kilómetro 166.5 del municipio de la Dalia.

Un terrible accidente de tránsito se registró a eso de las cuatro de la tarde del domingo, cerca de la Comunidad Haulover, en el municipio de Laguna de Perlas (Caribe Sur), donde una persona murió y otros están en estado delicado, dentro de ellos un niño de 10 años de edad (hermano menor del occiso).

El fallecido responde al nombre de Shenon Nickings Meléndez de 15 años; mientras que en estado delicado fueron trasladados al Hospital Regional Ernesto Sequeira de Bluefields, Rafael Wilcher Allen de 18, Kennedy Garth Martínez de 19 y el menor de edad, Shonell Nickings Meléndez de 10.

La noche del domingo en Rivas una colisión entre motos sobre carretera panamericana llegando a Belén dejó dos lesionados.

Erick José Camacho Salinas de 26 años, colisionó su moto con otra conducida por Marvin Baldizón de 25 años originario de San Jorge.

Miembros de La Cruz Roja trasladó al hospital Gaspar García Laviana al joven Marvin Baldizón quien resultó con trauma cráneo encefálico severo y su estado es reservado.

También el día domingo, el joven Leonel Rayo López de 21 años, murió luego que impactó con un árbol y posteriormente se volcó quedando prensado entre la chatarra retorcida del vehículo que conducía.

Este accidente se registró en la cuesta Apatoro, ubicada al sur de Ocotal, Nueva Segovia.

Nicaragua registra un promedio de 10 muertes por cada 100,000 habitantes por estos hechos, según datos oficiales.

Del 12 al 18 de agosto la Dirección de Seguridad de Transito Nacional registró 15 fallecimientos por accidentes de tránsito y las causas principales fueron: conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad, así como el irrespeto a las señales de tránsito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.