Hombre intentó matar a su ex cónyuge a puñaladas en Ciudad Sandino.

Publicado por admin el 22 de agosto, 2019
Sin comentarios

En cuidados intensivos se encuentra Roxana Ruíz López quien recibió 3 puñaladas a manos de su ex pareja Cristian David Zapata Urbina.

La Policía Nacional capturó a Cristian David Zapata Urbina, de 21 años, quien intentó privar de la vida a su ex cónyuge Roxana Ruiz López, de 38 años, en su casa ubicada en la zona 11 de Ciudad Sandino, Managua.

La víctima recibió tres puñaladas en la espalda y el costado izquierdo, por parte de su agresor, las que ahora la mantienen grave en el hospital de Ciudad Sandino, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió de donde fue la bomba de la ruta 172, dos cuadras al Norte y 4 cuadras al Este, en donde primeramente Cristian Zapata golpeó con los puños a Roxana, provocándole hematomas en el ojo izquierdo, y luego la apuñaló.

De acuerdo a los testigos, el sujeto intentó matar por celos a su ex cónyuge, ya que esta se negaba a estar con él a pesar de que vivían en la misma casa.

El sujeto ha estado preso en otras ocasiones por delitos de lesiones, tenencia ilegal de armas de fuego, amenazas e intimidación contra la mujer, robo con fuerza y usurpación del dominio privado, por lo que fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.