“La Llorona” roba más de dos mil dólares a una joven en Estelí.

Publicado por admin el 15 de agosto, 2019
Sin comentarios

Este miércoles una joven esteliana de 28 años de edad, fue víctima de un robo con engaños en la ciudad de Estelí.

La víctima relató a TELENORTE que el día de ayer se disponía a realizar una transferencia de dinero en efectivo, a la sucursal de Western Unión , cuando fue interceptada por una señora de unos 65 años de edad que supuestamente presentaba síntomas de una enfermedad cardíaca y le pidió ayuda para que la llevará a un centro de salud.

En ese momento se aparecieron un hombre y una mujer supuestamente para ayudar a la señora, pero los sujetos le sustrajeron del bolso donde llevaba su dinero, usando la técnica del “Pañuelazo” la suma de $ 2,600 dólares.

Después del robo la afectada denunció el caso en la delegación policial Boris Vega de Estelí y a través del reconocimiento fotográfico identificó a la presunta estafadora.

“Estos sujetos vigilan a todas las personas que salen de las entidades financieras. Y es una banda que opera a nivel nacional. Yo interpuse la denuncia y resulta que la señora estuvo detenida en Estelí y es originaria de Managua, donde opera de manera similar con 5 personas en los supermercados la Colonia,a esta banda la policía le apoda “La llorona”, dijo la víctima quien pidió omitir su identidad por temor a represalias.

“Quiero que está mujer la encuentren de la manera mas rápida posible estoy dispuesta a dar una recompensa de $500 dólares , a quien de información del paradero de ella y se logre su captura”, dijo la afectada a Telenorte.

La sospechosa de esta estafa fue identificada como Fátima Gómez Pérez alias “La llorona”, y fue detenida por la policía el 7 de noviembre en el 2017 en la ciudad de Estelí, después de ser reportada en aquel entonces por los guardas de seguridad de los bancos, ya que ella junto con otros sujetos interceptaba a las víctimas para luego estafarlos, a través de engaños.

robo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.