Tres lesionados graves por accidente de Tránsito en La Trinidad Estelí

Tres personas resultaron gravemente lesionadas, tras una colisión entre vehículos en La Cuesta El Guasimal en el municipio de La Trinidad del Departamento de Estelí .

En el accidente se vieron involucrados un camión cargado de tomates , un vehículo y un furgón.


El camión que transportaba tomates, colisionó primero a un vehículo y luego impactó en la parte trasera del furgón, quedando prensado el conductor y sus acompañantes entre la chatarra del pesado automotor, quienes fueron rescatados por unidades de socorro y trasladados al Hospital Pedro Altamirano de La Trinidad, pero por la gravedad de las lesiones fueron llevados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Denis Blandón Montenegro de 44 años de edad, resultó con fracturas en sus piernas, Samuel Acuña Sevilla de 33 años con un politraumatismo, mientras que José Misael Vilchez de 22 años, resultó con un trauma craneoencefálico y fractura de fémur, tibia y peroné izquierda.

Este accidente se registró a la altura del kilómetro 121 de la carretera panamericana, misma zona donde han ocurrido varios accidentes, en lo que va del año 2019.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *