Boxeadora matagalpina sigue desaparecida

Publicado por admin el 11 de julio, 2019
1 comentario

Familiares de Sara María Centeno siguen sin tener noticias de su paradero. La última vez que la vieron fue el pasado 22 de junio cuando salió de su casa en el barrio Crescencio Rosales, al oeste de la ciudad de Matagalpa, para ejercitarse.

Centeno, de 36 años y madre de una niña de 14 años, practicaba boxeo desde hace más de una década por lo que todos los días salía a correr a las 5:00 a.m.; sin embargo, ese día salió antes y sus familiares no supieron más de ella.

Los familiares de Centeno la han buscado en hospitales, delegaciones policiales, centros de salud y otros sitios en diferentes ciudades al norte del país, además de puestos fronterizos. Milton Granados, hermano de Centeno, estuvo este jueves en la unidad departamental de la Policía en Matagalpa tratando de obtener información sobre los avances en la búsqueda de Centeno.

Publicaciones de que hallaron su cuerpo son falsas

A través de redes sociales han circulado rumores del supuesto hallazgo del cuerpo de la boxeadora en la Reserva Natural Cerro Apante, al sureste de la ciudad de Matagalpa, sin embargo, Milton Granados desmintió esas publicaciones indicando que “hasta ahorita no tenemos ninguna noticia (…) esas publicaciones que andan son mentiras”.

De acuerdo con Luis Manuel Centeno, tío de la mujer, el día anterior ésta se acostó tranquila y entre las 3:00 y 3:30 a.m. del sábado 22 de junio “la esposa de mi sobrino estaba acostada y solo escuchó cuando salió y cerró la puerta, entonces ella dijo: ‘bueno, va a correr como de costumbre’, pero la diferencia es que era más temprano, pero eso fue todo”.

“No sabemos nada. Ella salía a prácticas, iba a otros municipios a competir. No tiene enemigos, se lleva bien con los vecinos, no tiene problemas sicológicos ni personales”, afirmó Luis Manuel. El tío de la boxeadora relató que ella “tuvo una relación, pero tenía bastante tiempo de haberse alejado de esa persona… ya lo contactamos y estuvimos en la Policía averiguando, pero el último día que la vio fue el viernes en la tarde”, agregó.

Los familiares de Centeno esperan tener noticias de ella y piden que, si alguien la ha visto, pueda avisar al número móvil 8695-0259.Luis Eduardo Martínez M./LP



Un comentario en “Boxeadora matagalpina sigue desaparecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.